Osde

Modificacion de medio de reitegros

Hola, tengo una hija con una discapacidad, y tengo como prepaga osde 210, desde los inicios del problema de mi hija, osde siempre que pudo intento no cubrir ciertos estudios. Desde que hicimos el certidicado de discapacidad se vieron obligados a cubrir algunas cosas pero otras no, de hecho en estos ultimo años realizamos 4 recursos de aparo para que nos cubra lo que por ley le corresponde, ganados los 4 amparos, hoy me exigen darme los reintegros ( que siempre fueron por cheque) solo por cuenta bancaria, lo cual nos perjudica porque ingresos brutos nos retiene y es mucho en esos montos, que debo pagar yo de mi bolsillo y que me tienen retenido el pago hasta que nos les de el numero de cuenta intimandonos por carta documento, tambien es discriminatorio porque se de muchos padres que les siguen reitegrando por cheque. Lo cual me dan a entender que es un modo de cobrarse que cuando ellos no cumple, nosotros recurrimos a la justicia. Una verguenza osde!!!!!!!

Sonia V

Te deseo mucha suerte, las prepagas y obras sociales son empresas que lucran con NO DARTE LA ASISTENCIA QUE POR LEY NOS CORRESPONDE. SALUDOS

monica N

Todo la suerte del mundo Sonia , yo estoy pasando , no lo mismo que vos que es mas grave, pero con Swiss Medical, sabes que no somos pacientes, somos numeros, cariños