Osde

Medicamentos crónicos rechazados por osde

Mi marido tiene un diagnóstico de rinosinusitis crónica con polipos nasales, ya hizo todos los tratamientos convencionales indicados por sus medicos, también se realizó una cirugía sin éxito a su patología, acudió a una especialista que le indicó otro tratamiento indicado para su patología que requiere una medicación de alto costo con tratamiento prolongado. Cumple con todos los requisitos y más para que dicha medicación sea autorizada. Se dirigió a el dr eduardo lanari (responsable de auditoria médica de osde) dejandole todos los estudios médicos y el pedido de la especialista con resumen de historia clínica, epicrisis de la cirugía, justificación médica del pedido, etc. Después de 15 días tras insistir por una respuesta, no autorizaron la medicación sin siquiera dar 1 sola explicación ni haciendo un análisis del pedido. mi marido está en un estado crítico de su patología, casi sin poder respirar. Exijo una solución inmediata
Mario C  Solución rechazada:

Nadie se contacto y sigo sin medicación