Osde

Medica de guardia de pediatria de iadt

por mi desconfianza y ya que esta ni siquiera le tomo la temperatura, le palpo el abdomen ni le vio su garganta llame a un pediatra a domicilio , que descarto rotundamente que tenga infección en los oídos. Por favor les pido que tomen cartas en el asunto, ponemos en sus manos la salud de nuestros hijos y pagamos ejemplarmente cada una de sus cuotas, la guardia es el primer nexo y debe ser atendido por personal ideoneo tanto profesional como personalmente y esta persona no cumplía con ninguno de esos dos requisitos. Atiendannos acorde a la suma que abonamos y con la relevancia que el tema merece que es algo tan sensible como la salud de las personas. Quedo a la espera de una respuesta con las recetas a disposición con mi hijo para cualquier chequeo y constatar lo que digo , debe haber quedado el pedido de estudios en Iadt y debe estar el informe del pediatra en mi domicilio para corroborar que todo lo que digo es cierto.

Me comunico ya que en el día de la fecha acudí a la guardia con mi hijo de 3 meses (tomas marte) con fiebre y dolores abdominales (constipación). Para que le realice un chequeo general. Fui atendido por la srta. Gabriela gonzales diaz m.n. 138.875 , realmente es inadmisible un instituto con las característica de este y una firma como osde que sean representados por gente de tal inexperiencia, exponiendo la salud de nuestros ninos recién nacidos a semejante inoperancia . Justamente fui hasta allí para que lo vea un especialista ya que es un bebe muy chiquito y no llame pediatra a domicilio para quedar mas tranquilo. ella nos dijo que tenia infección en los oídos con la correspondiente receta y nos mando a hacer una placa de tórax cosa que me negué porque no voy a irradiar a mi hijo sin ningún síntoma por el que valga la pena hacerlo , sin mocos, sin tos, respiraba normalmente. Ella se ofendió comentando que para que fuimos sino vamos a hacer lo que dice y demás destratos. por mi desconfianza y ya que esta ni siquiera le tomo la temperatura, le palpo el abdomen ni le vio su garganta llame a un pediatra a domicilio , que descarto rotundamente que tenga infección en los oídos. Por favor les pido que tomen cartas en el asunto, ponemos en sus manos la salud de nuestros hijos y pagamos ejemplarmente cada una de sus cuotas, la guardia es el primer nexo y debe ser atendido por personal ideoneo tanto profesional como personalmente y esta persona no cumplía con ninguno de esos dos requisitos. Atiendannos acorde a la suma que abonamos y con la relevancia que el tema merece que es algo tan sensible como la salud de las personas. Quedo a la espera de una respuesta con las recetas a disposición con mi hijo para cualquier chequeo y constatar lo que digo , debe haber quedado el pedido de estudios en <a href="/iadt">Iadt</a> y debe estar el informe del pediatra en mi domicilio para corroborar que todo lo que digo es cierto.