Osde

Me negaron una cobertura por el diagonostico

Tome por indicacion del ginecologo una medicacion para el climaterio. Despues de un mes, no pude pisar y quedo afectada mi pierma izquierda. Fui al otamendi de urgencia y me hicieron un doppler de miembros inferiores. Primer informe trombosis de gemelo. Consultè ese mismo dia con mi mèdico y no tenia trombosis era edema circulatorio. Comenze con medicacion y cremas. Me indico 10 sesiones de drenaje linfatico y presuroterpia manual. Luego de intensas comunicaciones con osde me pidieron el informe. Y si yo no me molestaba en llamar ellos nunca lo hicieron. Hasta que hable y me negraron la cobertura. Pedi hablar con la auditora y me reitero la negacion. Ahora lo tengo que hacer por cuenta propia y mis ingresos no me permiten hacer las 10 sesiones. No solo estoy desconforme con osde, sino con el sanatorio otamendi quien diagnostico algo que no era - que en su caso habria que anticoaugular- un error grave. Ni con el ginecologo que no me advirtio posibles reacciones al que llame, fui pero no estaba, le deje el celular a su secretaria y nunca me llamo. Pido por favor que se considere al menos una parte del tratamiento. Estuve con licencia medica y perdi dinero por no poder caminar. Soy plan 310, una verguenza todo. Gracias

StellaMaris D

Clásico de osde a mi para decirme si tienen un especialista en patología de la voz me dicen 1*que llame a todos los foniatras de la cartilla cuando le digo que ellos saben que mi hijo tiene discapacidad que está perdiendo la vos porq le cortaron una cuerda vocal por CX de corazón de un.prestador de ellos ,me contestan traiga rhc con nota que diga porq lo necesita para ver si es que tienen a alguien!!!!!!!!!

Silvia M

TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE OSDE SE DIGNE A DARME UNA SOLUCION. GRACIAS. APARENTEMENTE NO ENTIENDEN QUE CON LA SALUD NO SE PUEDE LUCRAR. CON LO QUE PAGAMOS DE CUOTA!!!!!!!!!! Saludos.

Silvia M

AUN NO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA DE OSDE PARECE QUE A LAS AUTORIDADES LES GUSTA QUE LA GENTE SUFRA. EL EL DIA DE MAÑANA HARE UN QUEJA FORMAL ANTE LA SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD Y EN LA PAGINA WEB DE OSDE.
Gracias. Silvia