Osde

Me estan cobrando sin darme servicio

Hace casi dos meses me dieron de baja el servicio y me enteré de pura casualidad, pago mucha plata para tener cobertura yo y mi familia y mi empleador aporta solo 1300 pesos por mes como no pago los aportes patronales... Me dieron de baja sin dejar de cobrarse todos los meses. Osea yo pago por debito todos los meses y me sacaron la cobertura no solo sin avisarme minimamente sino que no me quieren explicar por que me siguieron facturando si estaba dando de baja. Por que tengo que pagar los meses que no me dieron ningun tipo de servicio???