Osde

Me dejo sin cobertura por meses 3 meses saldos colgados del aportes del empleado

N!61734356 9 01 mi numero de socio soy empleado bancario de la caja popular de tucuman , desde hace años , lamentablemente mi queja es mala atención al socio por parte del que hoy ocupa el puesto del sr. Fernandez , ya jubilado creo que se llama luis , no pueden tener a una persona así de ese calibre atendiendo un problema al socio y echar la culpa a todos en especial a bs. As. Y las chicas que atienden al publico , el no soluciona nada ni esta predispuesto a brindar alguna solución , ese puesto le queda grande , cuña debe tener por eso ocupa ese lugar , mala atención y cobrador malasimo como si te cobrara un prestamista de terror tener a una persona así en la filial de san miguel de tucuman

ALBERT P  solución recibida:

Muy mala experiencia con el que está reemplazo del Sr Fernández que si te daba una solución a cada problema no un personaje así atención al socio