Osde

Mayor devolución de dinero si osde no tiene los prestadores que se necesitan

Hace días que busco kinesiologos dentro de un radio de 4 barrios y tienen pocos profesionales, ninguno en el área de menos de 50 cuadras y los que hay mas alejados atienden de 9 a 17 hs mismo horario para alguien que trabaja, seria conveniente que amplíen la red de profesionales. Cada vez aumentan mas y sacan mas prestaciones. Intento comunicarme hace 15 dias dejando reclamos y mails y ni te llaman!!! sumado a eso si voy por mi cuenta a atenderme solo me devuelven $ 108 por factura presentada. (cada sesion $900) unos delincuentes, te aumentan cuando quieren pero ademas te sacan prestaciones.