Osde

Maldita osde, es malo tenerte

En septiembre de 2014 buscando mas servicios me asocie a osde. En abril de este año me diagnostican una enfermedad crònica. Osde aduce preexistencia. Le llevo certificados medicos e historia clìnica donde los mèdicos dicen que me diagnostican este año. Asì y todo se lavan las manos y me dejan fuera a pesar de pagar cuotas de màs de $4000. Y lo màs humillante es que me llamaron por telèfono para decirme que me dejaban sin cobertura. Les dije "voy a la oficina" y me contestan "no, no venga, otra cosa no le puedo decir". Les dije que estoy tomando medicaciòn y no se puede interrumpir, y me dijeron que "no pueden hacer nada". Me dejaron sin medicaciòn y sin tratamiento, a pesar de tener una enfermedad y tratamiento ininterrumpible. .........maldita osde, es malo tenerte!!

Paola S  propuso una solución:

Buenas Tardes, te propongo que hagas un reclamo realmente serio, me dedico a derecho a la salud y me especializo en estos temas. Recientemente logre lo mismo contra otra prepaga. Te dejo mis datos si te interesa ********/**** ********** Soy la Dra. Paola Stekloff. Espero que encuentres una solucion rapida. Saludos!