Osde

Mala gestión del personal luján de cuyo

Padezco una enfermedad crónica y hace 3 meses que tengo problemas con el personal de la sucursal de luján de cuyo. Una vergüenza, un mes no me presentaron la orden médica para la medicación, se traspapeló. Yo tengo que estar llamando para ver el estado de la medicación. Y ahora una nueva, llamo ya que no tengo novedades otra vez de la médica con y me dicen que van a averiguar y llamarme y hace 2 días que estoy esperando una respuesta. No tengo quejas con respecto al servicio de atención telefónico, ya que al momento tuve la respuesta. Aclaro que es con las empleadas de luján de cuyo. Es una burla. Soy paciente crónica y no puedo quedarme sin medicacion. Esto me lleva a que ya no realizaré más los trámites aquí. Dejan muy mal al resto del personal.y espero tener respuesta con esto, y pedir que no me pase nada por no tener la medicación.