Osde

Mala atención al cliente

Buenas noches, mi queja se centra en la mala atención y asesoramiento que brindan al cliente. Una empleada que atiende (bárbara cresta) no quizo tomar un reclamo personal por no devolución de un importe que me debería cubrir la obra social y tuve que pagar. La misma refirió con soberbia que realice mi reclamo vía teléfono no dando respuesta alguna . Fundamental es la atención en una empresa tan importante. Me siento decepciona y ya estoy pensando en darme de baja como socia

Gatti O

Gatti Carlos O. LE ******* Plan ***
Envio reintegro y no me dan entrada a mi correo electronico. Favor comunicarse con 4 *** ****

Gatti O

Favor comunicarse con 4 *** ****