Osde

Mala atención

Me hice una ecografía en el Iadt No me dejaron grabar la eco xq la médica no quería. No me dijo el sexo. Nos trato muy despectivo. No nos mostró nada del bb. Y nos despacho. La ecógrafa paula vargas. Hice reclamo en el iadt y en osde y ni noticias!!! creo que no es forma de tratar a una embarazada.

Me hice una ecografía en el <a href="/iadt">Iadt</a> No me dejaron grabar la eco xq la médica no quería. No me dijo el sexo. Nos trato muy despectivo. No nos mostró nada del bb. Y nos despacho. La ecógrafa paula vargas. Hice reclamo en el iadt y en osde y ni noticias!!! creo que no es forma de tratar a una embarazada.
Noelia

Hola buen dia. La verdad no se comunicó ni OSDE ni el IADT. Xq yo deje queja x escrito y x mail en el IADT también.
La verdad decepcionada x los dos.
Gracias

Noelia

Ya pasaron casi dos meses y no tuve respuesta de ningún lado. Nadie me llamo ni del iadt ni de OSDE.... Un desastre.

Noelia

Dsps de 3 meses me llego una carta de OSDE que decía que iban a tomar medidas al respecto.... No creo pero bue.... Eso solo gracias era para compartirlo.

Osde mediocre

Re: Denuncia contra Osde Filial Mar del Plata
El martes, 1 de septiembre de **** 11:02:18 ART, Indra Silvina La Paz <indralp*yahoo.com.ar> escribió: Buenos días. Por el presente quiero poner de manifiesto las anomalías que ocurren en Filial Mar del Plata y que Uds. no conocen. Mi nombre es Indra La Paz, de 38 años, soy Lic. en Administración con un posgrado en la Universidad Nacional de La Plata y 20 años de experiencia laboral en corporaciones internacionales, inclusive en Inglaterra donde estudié y viví un año (CV completo en Linkedin). Expuesto esto, digo que jamás me había tocado trabajar en condiciones de tanto maltrato hacia mi persona, y en un ambiente tan

17 sep. a las 21:13
Continúan conservando personal maltratador, que además de perjudicar la imagen de Osde, reduce sus ventas...Lorena Garmendia en Gesell, sólo transmite una imagen de mediocridad secun******terminado.

Personal mediocre hace a las empresas mediocres.

Y la premian con aumentos de sueldo... Nadie controla su gestión? Es pésima en su puesto, con su perfil psicológico de "mosquita muerta", dónde están los profesionales que deben controlar?
No se dan cuenta de cómo bajó la rentabilidad en Gesell?...

LicIndra L

Lorena Garmendia maltratadora, se jactan de súper empresa y permiten estos abusos. Son mediocres

DANTE G

la atención es una verguenza. No importa el plan que tengas siempre hay una excusa para no responder con los servicios que ofrecen

DANTE G

La pandemia es la excusa perfecta para no contestar las necesidades de los SOCIOS. Nadie responde el teléfono y si lo responden NO dan soluciones a los problemas que ellos generan con su MALA ATENCIÓN

Aye R

Dra. Gopcevich Canevari, María Victoria
Vuelta de Obligado **** 6° "B"
Saavedra - Núñez - Coghlan
Tel: ****-**** 15-****-****