Osde

Los médicos no te dan certificados

Antes de ayer llame al médico a domicilio por encontrarme con un estado gripal. Cuando viene la doctora lo comprueba, es mas tenia fiebre en ese mismo momento. me indica la medicación a tomar, pasos a seguir etc. La queja es la siguiente si tengo gripe se supone q debe guardar reposo un tiempo adecuado, si yo no le pregunto a la señora no me indica nada y me hizo el certificado a mi pedido y solo me indica 48 hs de reposo lo cual como le explique a ella significaba un solo día xq yo ya había ido a trabajar ese día. Por que tendría yo q volver a llamar al médico para q me extienda otro certificado? además de volver a abonar otra vez lo cual el costo también me parece carisimo teniendo en cuenta lo que abono por mes

Marina A

Nadie se comunicó conmigo