Osde

Lentes de contacto toricas. por osde

Hola. Soy una mujer de 29 años. Sufro miopia y astigmatismo alto. Necesito utilizar lentes de contacto ya que los anteojos no alcanzan a mejorarme la visión y me generan problemas cono mareos y dolores de cabeza por lo cual los debo utilizar con menos graduación de la que tengo. En las opticas que ofrecen descuento por osde el valor de las lentes es de alrededor de los 9 mil pesos. Tengo entendido que si cambio de plan puedo tener lentes de contacto cubiertas pero no toricas. Las lentes toricas son las que necesito para tratar mi astigmatismo. Mi queja es hacía la prepaga osde a la cual pertenezco y no voy a dejar de perteneces porque también lo hace mi família por tanto es mi opción, y me encuentro ignorada frente a mi dificultad visual que me condiciona en todos los aspectos de mi vida, el descuento en las ópticas que trabajan con osde no tiene diferencia con otras ópticas. Y tampoco se soluciona cambiando el plan. Directamente ignoraron a las personas con mi dificultad visual

Daiana S

no hay respuesta

HernanG M

Me pasa lo mismo... no comprendo como con lo que facturan no pueden poner algun reintegro aunque sea para lentes de contacto. Y digo aunque porque en varias prepagas te dan un par de lentes de contacto y/o anteojos por año o cada dos.

male

Coincido con ustedes, ya que la miopia es una patología tan grave como otras y que sin lentes un ser humano que la padece no puede desarrollarse, estudiar, trabajar, ni nada! Debe estar contemplado, pero con reclamos individuales no lograremos nada