Osde

Internacion

El dia 28/09/2022 sufri en mi domicilio nuevamente un infarto cardiaco. Me envaron la ambulancia de acudir y luego de un ecg decidieron internarme. No entiendo el porque de la derivacion al favaloro ya que me atienden en el santa isabel. Nadie explico porque favaloro ya que no tenias camas en uco y me atendieron en la sala de guardia (cama 13), en condiciones indignas, con una camilla (no cama), sin agua ni alimentos que debia ocuparse de proveer la familia y al otro dia me realizaron la angioplastia con buen resultado hasta ahora, ya que mi permanencia debia ser de de pór lo menos tres dias que se redujeron a uno (????). Bien el personal de enfermeria, pero sin dormir las noches que alli pase ya que nunca se apagaron las luces. Y en dicha guardia estaba todo mezclado. Lesionados, infartos por lo menos cuatro, dolencias menores y variadas todo confuso y sin tener en cuenta el estado psicologico que padezco y que se acentuo con la patologia, el procedimiento quirurgico y la incertidumbre ya que no era claro lo que me sucedia.. Como siempre he recibido de parte de osde una atencion espectacular que siempre agradezco, por lo que considero que deber tomar conocimiento de esta situacion traumatica y la ineficiencia de varios sectores. Sigo atendiendome en santa isabel con mi cardiologo dr. Flavio delfino, pero creo merecer una explicacion del porque la derivacion al favaloro y que nunca fuera informado de la falta de camas en uco. quedo a la espera de vuestra respuesta y que esta queja redunde en mejorar los servicios y la correccion de los errores cometidos durante mi estadia.
FERNANDO A  solución recibida:

Estoy esperando mi consulta ambulatoria con mi Cardiologo para saber si debo avanzar mas en mi reclamo.