Osde

Indignacion total con osde

Soy de ushuaia hace muchos años pago osde pensando que el dia que la necesite el servicio iria a ser acorde a lo que cobran ; por años mi hijo y yo tuvimos el plan 410 pero claro son tan descomunales los aumentos que debi bajarme al 310 . Hoy mi hijo de 21 años necesita urgente una operacion por unagimecomastia bilateral ojala un profesional pueda leer esto llevo presentados por dos medicos una endocrinologa y un cirujano certificados donde aclaran que es una operacion por salud mas ecografia y pedidos de operacion , el auditor de ushuaia y rio grande haciendo caso omiso a la palabra de dos profesionales no me autorizan diciendo que es esteica . ahora tengo otro certificado de un cirujano que hoy viernes 23/6 presentare con las placas y otro certificado del clinico por lo cual ya tendrian 4 que dirian que es una operacion por temas de salud quiero hacerlo publico y seguire informando como sigue esto , porqque a partir de mañana solo espero 48 hs para la autorizacion ,