Osde

Incumplimiento de osde con las prestaciones para mi esposo

Mi esposo tiene neuropatia periferica desmielinizante, no puede caminar, problemas cognitivos, problemas de deglución y problemas en sus piernas con infecciones por no caminar tiene su certificado de discapacidad vencido en el 2021.osde solicita actualización del certificado, mi esposo no puede concurrir a revisación para renovar el mismo.el neurologo le solicitó terapia ocupacional, kinesiología y acompañante terapeútico, osde ha realizado abandono de persona porque a pesar de todos los informes presentados, no le brinda las prestaciones solicitadas, estoy pagando este mes $91000.- por mi esposo y yo plan 210, solicito intimar a osde para que cumpla con las prestaciones solicitadas, admás el gobierno de la ciudad estableció por una disposición que las personas con las discapacidades de mi esposo , al no poder concurrir, ni tienen que renovar el cud
Beatriz A  solución recibida:

OSDE se ha comunicado y brindó para mi esposo TERAPIA OCUPACIONAL, KINESIOLOGÍA, ACOMPAÑANTE TERAPÉUTICO
Muchísimas gracias a TU QUEJA SUMA