Osde

Incrementos de osde en enero y febrero (81,04%) distribuidos en mas meses

Osde ( organizacion de servicios directos empresarios – cuit 30-54674125-3) aumento sus tarifas en un 134,77% en el 2023 estando un 32,6% por debajo del indice de costo de vida (indec) de 211,4% del 2023. Iniciando el 2024 comunico un aumento del 39,80% a partir de enero 2024 y otro aumento del 29,50% a partir de febrero, acumulando un total del 81,04%, estando ahora, con un acumulado en 14 meses, del 325,03%, un 36,5% por arriba de la inflacion 2023. Este incremento es imposible de pagar en mi caso y el de mi esposa, siendo jubilados con 72 años, cautivos de osde por edad, habiendo tenido en mi caso un incremento de haberes del 110,9% durante el 2023, sin cambios hasta marzo 2024 si se mantiene la actualizacion previsional aun vigente, estando un 101,5% por debajo de los aumentos de osde!.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Lo que a Ud. le conviene es iniciar un amparo para que no le aumenten el vamor, que es algo que los juzgados están otorgando actualmente!

Marcelo E  Solución rechazada:

No hubo ningun contacto por parte de OSDE

Marcelo E  Solución rechazada:

Solicito que OSDE, como Jubilado, 72 años, cautivo de OSDE con 30 años de Socio, distribuya en mas meses los 2 incrementos de Enero (39,80%) y Febrero (29,50%) que acumulan un 81,04%, siendo imposible de pagar!

08 de Febrero a las 11:38 hs.Responder
Edit N

Osde aumento mucho más que la inflación y se niega a contestar los emails enviados con pedidos de información. Se les solicitó informen porque aumentan más que la inflación e informen la rentabilidad esperada de la empresa y se niegan a contestar. Se les pidió procedimiento de quejas escrito y no tienen. Se ve que hay falta de transparencia

08 de Febrero a las 12:29 hs.Responder
Marcelo E  Solución rechazada:

Habiendo hecho en OSDE un 2do. Reclamo N° ********, la respuesta fue que no porque se ajustan al DNU 70/23.
Insisto en distribuir los aumentos que ahora en el 1° Trimestre son del ***,4%!! en mas meses para Jubilados cautivos por edad de la Prestadora.
OSDE muestra TOTAL FALTA DE EMPATIA con Socios Jubilados cautivos que recibiremos recien en 03/24 un 27,18% de aumento vs. el ***,4%. OSDE busca el alta de Jovenes con poco gasto y la baja de Jubilados con potencial alto gasto..........

23 de Febrero a las 12:22 hs.Responder
Edit N

Son un monopolio, se abusan. En el primer mundo estarian multados por conducta monopolica haciendo aumentos de este tipo en un rubro escencial como es Salud. Aumentaron mucho mas que la inflacion.
No contestan las quejas ni los pedidos de informacion.

Si se rechaza el DNU que favorece a las Prepagas esto va a terminar, si no es asi... seguiran abusando o queda la via legal.

23 de Febrero a las 13:44 hs.Responder