Osde

Impresion credencial en plastico

Se niegan a la impresión en plástico de la credencial de mi hijo que fue robada, me quieren obligar a bajar una app; hasta que la portación de un celular sea obligatoria por ley no pueden obligar a los usuarios.

natalia  Solución rechazada:

Segun indican la impresión ya fue ordenada y en breve debería recibirla, pero aún no ha sucedido, con lo cual no puedo dar como SOLUCIONADO el caso

natalia  solución recibida:

Desde OSDE accedieron a imprimir la credencial solicitada bajo mi mención de que NO es obligatorio la portación de un celular, hasta entonces la prestación del servicio de OSDE NO está sujeta a que sólo se pueda aceptar la credencia de la app; ese fue mi argumento; antes había pedido ayuda al organismo que regula las prepagas pero ellos no ayudaron, me dijeron que la Prepaga puede hacer lo que quiera... se ve que no tenían muchas ganas de ayudar.