Osde

He abonado 13 cuotas de servicio en 2018

Durante el año 2018 osde me debitó via la tarjeta de crédito amex 13 cuotas de servicio. Hice la consulta en dos ocasiones (telefónicamente y personalmente) pero en ambas ocasiones dijeron que la causa era debido a "superposición de fechas de débito" en el mes de octubre por parte de la tarjeta amex emitida por el banco santander. aunque esa explicación sea puntualmente cierta para el mes de octubre, no explica ni soluciona el hecho de que yo pagué y osde recibió el importe de 13 cuotas de servicio en el año 2018.
Juan C  Solución rechazada:

A la fecha de hoy 14-02-**** la empresa no se ha contactado conmigo

14 de Febrero a las 8:43 hs.Responder
Juan C  Solución rechazada:

no tuve comunicación de la firma