Osde

Hacerlo saber a la institución

El día 15 de mayo me comunico con urgencias para pedir un pediatra ya que mi hija (8) tenía mucha fiebre 40 grados y no podía bajársela. Me preguntan si tiene convulsiones y como le dije la verdad q no me dicen en el transcurso de 2 horas irá el médico. Pasaron 2:30 hs. Y me vuelvo a comunicar me dicen que están demorados que debería esperar 1:30 hs. Más. A esa altura ya mi hija estaba muy mal tuve q agarrar mi vehículo y trasladarme con ella hasta el lugar más cercano que resultó ser el hospital baigorria donde le dieron toda la atención. Una vergüenza de parte de la empresa! un niño es con 40 grados y que tenga que esperar más de 4 hs porque aún no convulsiono! con lo que uno paga!!

Carolina  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron ni siquiera pidiendo unas disculpas.

Silvia M

No hay nadie que haga responsable , tienen un Call Center que es un DESASTRE POR NO SABER MANEJAR LAS URGENCIA Y SON UNAS MALEDUCADAS

Carolina  Solución rechazada:

NADIE SE COMUNICO NI ME DIO EXPLICACION NI SOLUCION