Osde

Habilitación de latas de leche medicamentosa

Mi beba de 4 tiene pmi. Toma leche de fórmula sin lactosa. Por mes la prepaga cubre 10 latas. Al principio antes de diagnosticarle intolerancia a la lactosa el médico me hizo sacar diez latas de una leche que no toleró. Por ende tuve que cubrir yo las pruebas de otras fórmulas de leche hasta que se habilitaran las diez latas nuevamente. Por lógica, para que no se repitiera lo mismo que la vez anterior el médico le recetaba de a 3 latas o dos para ver si toleraba. Ahora que se solucionó y diagnosticó. No me dejan sacar diez latas juntas porqué se manejan de una manera super extraña y me habilitan de a dos o tres latas con muchos días de diferencia. Me queda una sola lata de leche y me habilitan 7 supuestamente el 9/7 después que volví a llamar para reclamar. Con un fin de semana largo en el medio no llego a esa fecha por lo cual voy a tener que pagar yo de mi bolsillo la leche que sale $1100 la lata sin necesidad porqué no puedo tener sin comer a un bebé de 4 meses hasta que a la empresa se le antoje habilitar lo que a mi hija le corresponde porque le abono cuota pura de ella y mía y en fecha. Ni un mes me atraso. Encima no tienen línea de atención los fines de semana ni oficinas abiertas estando en el 2019. Dan vergüenza negandole el alimento a un bebé y tener que estar rogando que le den algo que por ley le corresponde.