Osde

Faltante vacunas neumonia en adrogue

Necesito aplicarme la vacuna del neumococo. Las farmacias de proximidad no la tienen x osde y las q la tienen, no atienden esa prepaga. Al contactarme en forma telefónica para darle solución, el operador me dice que puedo acercarme al vacunatorio. El mismo se encuentra a dos municipios del mío (soy de alte brown y el vacunatorii se encuentra en lanús) y no tengo certificado unico para circular. Me sugiere que la compre en forma particular pero me indica que puedo solicitar el reintegro una vez que termine la cuarentena. Realmente, no me encuentro en situación de financiarle a osde la vacuna porque no cuenta con reintegro virtual por este trma. Creo que deben encontrar solucuones creativas frente a la pandemia. Le pedí al operador que averigüe si del vacunatorii pueden enviar vacunas a la farmacia de proximidad. Tampoco se puede. O sea, o yo me expongo a riesgo de que me secuestren el auto o pago la vacuna íntegra de mi bolsillo y espero.... Grande osde. Ah! y me dijo que son las farmacias quienes compran las vacunas. Cuando le pedí q me detalle como era esa ooeratoria me dejó en espera y nunca retomó la llamada. Un desastre!!!!!! medios virtuales oara contratar, pagar la cuota, pero para dar el servicio, jodete!!!!! horribles

Daniela A  Solución rechazada:

Las vacunas continúan en falta a en las farmacias de proximidad al dia de hoy

Daniela A  Solución rechazada:

Encontré una farmacia en Burzaco y me la aplique allí. Las de cercania siguen desabastecidas