Osde

Falta reconocimiento opticas

A pesar de tener un plan 310 de osde, que no es el mayor pero tampoco el minimo, y abonar 18.600 pesos mensuales por el matrimonio, no tengo ningun reconocimiento sobre cristales ni marcos, a pesar de ser una necesidad y no un lujo. Tiene solucion ?? estamos prisioneros porque a esta edad ( 65) no podemos ir a otra obra privada.

JATTAR H  Solución rechazada:

Lo unico que recibi es las comunicación de un nuevo aumento. Atte Jattar HAMER

Bohemian

Me encontré con lo mismo en el plan ***, tengo miopía alta y no me cubren mas que 50% de los cristales (y nada de los lentes de contacto).
Mi mamá jubilada tiene Osecac y no paga nada cada renovación de anteojos anual (un tercio de aportes que un OSDE ***, pues era empleada sin jerarquia).
A mi en la óptica Battilana me dijeron que sin receta me hacian 30% en cristales, y con receta de oftalmólogo OSDE, apenas 50% de descuento y 20% en el armazón.
Supuestamente *** y *** tienen un anteojo gratis al año, asi que los 15 mil que pague los voy a presentar como reintegro y si no me los pagan me voy a Swiss que si se que los cubre mediante reintegro por mis compañeros de trabajo (yo aún puedo hacer el cambio)