Osde

Falta de profesionalidad con psicologo

Me hice una entrevista para psicología con la dra cristina bonera. La charla duró casi una hora, yo tengo problemas con la depresión y ella me incomodó mucho con sus preguntas, hasta me llegó a preguntar “¿estás segura que tu papá no te violo de chica?”. Me parece una falta de profesionalidad y desubicadez para una entrevista, lo cual teniendo en cuenta mi condición, me hizo muy mal posteriormente. También quiero agregar que me derivo a una profesional la cual me dijo que no le parecía que la derive con ella y que yo tenía que ir con otro médico e igual gaste dinero en esa la consulta. Estoy muy decepcionada y hace tiempo estoy frustrada con comenzar terapia de nuevo por esta mala experiencia que tuve.