Osde

Falta de profesionales médicos en osde sucursal posadas misiones

S / d

atención - osde sucursal posadas

se realizaron los siguientes estudios:

S / d atención - osde sucursal posadas me dirijo ante ustedes, con el fin de pedir reintegro total de los gastos realizados en capital federal con motivo de las evaluaciones realizadas a mi hijo, edad 11 años; dni, fecha de nacimiento 9/10/2010. se realizaron los siguientes estudios: estudio neurolingüístico realizado el 3 de febrero del 2022 a las 10hs. El mismo no fue cobrado por la profesional, la misma decidió hacerlo ad honoren. estudio neucognoscitivo , realizado el 2 y 4 de febrero del 2022, con factura n° 2-397 por la suma de $21.000.- (pesos veintiún mil), adjuntada en este mail. Por este estudio pido que me reintegren la totalidad de la factura gastos de traslado: me fueron negados por ustedes, sin embargo, hicimos un esfuerzo familiar en donde colaboraron varios miembros de nuestra familia, para lograr viajar. Quiero terminar mi carta con una reflexión acerca de todo lo sucedido. Lamentablemente ambas evaluaciones no fueron satisfactorias para nuestro hijo. Demoramos tiempo valioso en posadas, porque no tienen profesionales que atiendan las necesidades de los afiliados (neurólogos con demoras infinitas, falta de fonoaudiólogas que dan turno cercanos al año del pedido, psicólogos y psicopedagogos que no quieren trabajar con ustedes y profesionales que no supieron detectar a tiempo la problemática de mi hijo, que ahora tiene 11 años). Tiempo perdido, falta de profesionales idóneos, pongan ustedes el título que corresponda. Solamente les aclaro que les pago por un servicio que supera los $42.000, pero no obtengo la misma prestación que tiene un ciudadano de la ciudad autónoma de buenos aires. Por lo tanto, sabiendo que aquí no puedo acceder a las prestaciones que necesita mi hijo, los insto a ustedes a evaluar todos los reintegros solicitados, porque tuve que viajar para obtener las prestaciones que ustedes, al cobrar lo mismo que en caba, tienen la obligación de prestarlos en la ciudad de posadas misiones.