Osde

Falta de información

Antes de dirigirme al sanatorio colegisles con mi bebé, fuimos a otra clínica, sagradsa familia, y nos encontramos con que no tienen pediatras. Un sitio de asistencia médica y no hay pediatras!! una locura! en fin, llame al osde para que me indicaran a donde podía ir? me dijeron que podían mandar un médico a la casa, pero cómo ya estábamos en la calle, pedí que por favor me indicaran cuál era la clínica/sanatorio más cercano al punto donde me encontraba! y la chica que me atendió, no supo indicarme. Me menciono varias y ella no sabía cuál era la que estaba más cerca al punto donde yo estaba. cómo es posible que no sepa? si deben tener un sistema que al colocar la dirección de ubicación te diga cuál es la asistencia más cercana. Una cagada!!! ya aprobaron otro aumento en la obra social y el servicio en vez de mejorar, va para atrás.