Osde

Falta de ética y profesionalismo

Desastre, jamás volveremos. A la "dra antacle" lo único que le importa es facturar, de las veces que hemos ido, me he dado cuenta como opera, da más turnos de los que puede atender y te hace esperar, a todos le dicen que vuelvan para la consulta y seguimiento, familias con varios niños de alto poder adquisitivo, todos con osde de planes altos. Factura, es lo único que le interesa, te hace esperar horas en la sala de espera atestada de gente y niños, sin protocolo, ventanas cerradas. Sos un número, vi como le decía a la recepcionista cuántas veces tenía que pasarle la credencial. Me di cuenta está última vez (por supuesto) que nos hizo ir sin sentido, otra vez esperando, pero lo primero que hacen cuando llegas es pasarte la osde 410. Le dije que hacía una hora que estábamos esperando, que por favor nos atendiera, ya le había puesto las gotas a mí hija y encima me habló mal, una maleducada, poco profesional. Jamás volveremos. Por supuesto, no recomiendo. Seguramente trate bien a quienes vayan con varios hijos y varias tarjetas de osde o similares de alto plan. Indignante.