Osde

Falta de cobertura y falta de respeto con mi tiempo

Obra social que me sale mas de $12.000 pesos por mes y cada vez esta mas en decadencia. no entiendo como no cubren estudios relacionados con fertilidad. Me tuve que hacer un estudio y cuando llamo a osde para hacer saber cuanto es el reintegro, no saben decirme por telefono. No entiendo porque tanto misterio, si tengo el nombre del estudio porque dan tanta vuelta. me hacen hacer la consulta por la web con mi usuario. La hago y me contestan despues de varias horas, que tengo que hacer la presentacion en la sucursal para que me digan. hago la presentacion en la sucursal y me llaman un dia despues para decirme que no reintegran nada. entonces me pueden decir para que hacen perder tanto tiempo llamando y yendo a la sucursal, en vez de decirme por telefono que su obra social esta en decadencia y no cubren estudios relacionados con fertilidad? recuerdo cuando osde era una obra social de calidad. Que lejos quedaron de otras como swissmedical.
Pedro M  Solución rechazada:

Un simple llamado diciendo perdon pero es asi... no soluciona el problema de fondo.

16 de Diciembre a las 10:24 hs.Responder