Osde

Falta de atencion de osde

Hace mas de 30 años que mi esposa y yo somos socios de osde plan 310, pagando en forma rigurosa todos los meses, desde hace un tiempo cada vez que voy a la farmacia o hacerme un estudio medico, se me rechaza bajo la respuesta "usted esta excedido" de compras o de estudios. En osde vicente lopez dicen que en 2021 osde modifico a 1 estudio por año sin comunicarme esta decision. Teniendo una necesidad de dolencias que tengo que realizar seguimiento, lo mismo con la medicacion que se trata de tratamientos de por vida, en otras oportunidades en las farmacias que rechazaron mi compra ha sido por fallas de conexion en el servidor. Dada la gravedad de la situacion y el perjuicio en mi salud, solicito una inmediata respuesta de osde. Hago reserva de mis derechos para concurrir a defensa del consumidor en virtud que unilateralmente y sin comunicacion, han cambiado las condiciones contractuales que hemos hecho durante estos 30 años manteniendo un costo que se actualiza segun la norma.

arsenio M  Solución rechazada:

A LA FECHA NO HW RECIBIDO NINGUN RESPUESTA. TAMPOCO SE HAN CINTACTADO TELEFONICAMENTE CONMIGO

arsenio M  Solución rechazada:

reitero. hasta la fecha No he recibido respuesta a lo reclamado,
agradecere la intervencion de UDS. a fin de activar solucion pendiente.

NO SE COMUNICAN