Osde

Falta de atencion a llamado de emergencias

Siendo las 20.20 hs del dia lunes 23 de enero del 2017 . Hemos llamado al telefono de urgencias psiquiatricas de osde y sokicitando en nuestro domicilio un medico psiquiatra para la atencion urgente de mi hija melisa broglio socio nu.ero 61 831 028 1 04. . Habiendo transcurrido 3 horas y sin respuesta alguna hicinos el reclamo y habiendolo dejado asentado al telefonista. Nos dice que el medico se retrazara 60 minutos mas. Por lo que suspedemos la consulta y resolvimos calmar a mi hija con calmantes.