Osde

Estudio parathormona

Tengo la necesidad ( por consejo medico) de hacerme un estudio de vitamina d . Parathormona.la anterio me la hice en noviembre por idim.qusiera saber si me la cubren. Ltengo turno para el 19 de julio.tuve 61,6 pg/ ml en noviembre., me dijeron qe tengo qe tener menos de 30 para qe me la cubran. Podria acceder.a la cobertura ? me lo debo hacer todos los años . Gracias.

Graciela M  Solución rechazada:

Tengo un plan alto el *** y necesitaria qe el estudio de Pharmaton se pudiera cubrir .Me lo tengo qe hacer una vez al año. Gracias .

Marcelo S

Me pasa lo mismo, no me autorizan estudio de vitamina D por ser uno solo por año calen******y soy paciente operado de cirugía bariátrica que ellos mismos aprobaron.