Osde

Esto seria.." abandono y negligencia "

Yo entiendo como abandono desde mi humilde entender, cuando a una persona se la deja librada a su suerte, despues de contarle casi toda su vida que estuviera tranquilo, que cuando los necesitara, alli estarian, lo que lamentablemente no ocurrio, paso a contarles, mi padre elizarriaga florencio angel, afiliado desde hace mas de 40 años a osde, termino internado en el hospital de rio gallegos, por un total desentendimiento y abandono de su sistema de salud, paso a detallar las cosas, tal cual estan pasando, mi padre segun resumen de su historia clinica es un paciente de 81 años, con antecedentes de parkinson ps1 con diagnostico de melanoma desmaplasico de cuero cabelludo, operado en dic de 2015 con injerto de tejido para cerrar, se toma biopsia que es positiva para nodulo con foco de melanoma, todo esto en informe de dra vanesa borquez,especialista en oncologia clinica, lo cual motiva poco tiempo despues la derivacion de mi padre al instituto fleming de oncologia en capital federal,a realizar 10 sesiones de radioterapia dosis de 3.000 cgy diaria durante 2 semanas, aclaro que en este caso, solo cubrieron el pasaje, un lugar para dormir y las sesiones, solo de mi padre, el acompañante, los gastos de comida, traslados, comunicaciones y demas los tuve que afrontar yo solo, osde otra vez, se desentendio del tema, ahora bien con todo este cuadro antes detallado y de vuelta ya en rio gallegos, al tiempo volvieron los inconvenientes y recaidas, con cuadros de infeccion interna y dias de altisima fiebre, se llamo no menos de 6 o 7 veces al 0800 de Emergencias medicas de esta gente osde en muchos casos vino un tal doctor morinigo demetrio, quien no entendiendo nunca la gravedad del estado del afiliado, pero ante todo un ser humano, en todos los casos le nego la internacion urgente, y solo se limito a recetarle ibupirac suspencion al 4 %, opitanox duo 7.5 ml y suspencio de ibuprofeno 15 ml, todas medicaciones estas insuficientes, lo cual provocaron en mi padre, su cuadro actual

Yo entiendo como abandono desde mi humilde entender, cuando a una persona se la deja librada a su suerte, despues de contarle casi toda su vida que estuviera tranquilo, que cuando los necesitara, alli estarian, lo que lamentablemente no ocurrio, paso a contarles, mi padre elizarriaga florencio angel, afiliado desde hace mas de 40 años a osde, termino internado en el hospital de rio gallegos, por un total desentendimiento y abandono de su sistema de salud, paso a detallar las cosas, tal cual estan pasando, mi padre segun resumen de su historia clinica es un paciente de 81 años, con antecedentes de parkinson ps1 con diagnostico de melanoma desmaplasico de cuero cabelludo, operado en dic de 2015 con injerto de tejido para cerrar, se toma biopsia que es positiva para nodulo con foco de melanoma, todo esto en informe de dra vanesa borquez,especialista en oncologia clinica, lo cual motiva poco tiempo despues la derivacion de mi padre al instituto fleming de oncologia en capital federal,a realizar 10 sesiones de radioterapia dosis de 3.000 cgy diaria durante 2 semanas, aclaro que en este caso, solo cubrieron el pasaje, un lugar para dormir y las sesiones, solo de mi padre, el acompañante, los gastos de comida, traslados, comunicaciones y demas los tuve que afrontar yo solo, osde otra vez, se desentendio del tema, ahora bien con todo este cuadro antes detallado y de vuelta ya en rio gallegos, al tiempo volvieron los inconvenientes y recaidas, con cuadros de infeccion interna y dias de altisima fiebre, se llamo no menos de 6 o 7 veces al 0800 de <a href="/emergencias">Emergencias</a> medicas de esta gente osde en muchos casos vino un tal doctor morinigo demetrio, quien no entendiendo nunca la gravedad del estado del afiliado, pero ante todo un ser humano, en todos los casos le nego la internacion urgente, y solo se limito a recetarle ibupirac suspencion al 4 %, opitanox duo 7.5 ml y suspencio de ibuprofeno 15 ml, todas medicaciones estas insuficientes, lo cual provocaron en mi padre, su cuadro actual