Osde

Errores en las solicitudes de estudios a donicilio

El día 27 de septiembre a las 14 pedí un hisopado a domicilio , ya que mi hija de 7 años estaba con fiebre dsd el día anterior , a las 6 de la tarde llego una pediatra , cosa que no había solicitado , ella preocupada xq debía cobrar la vista llamo a osde, lendijeron que hubo un error y que ese día ya no se podría hacer el hisopado, llame a osde y me ratifican que cometieron un error y que el hisopado lo harían el sábado 28 a primera hora, pedí me dieran una solución ya que a esa hora no había guardia a dnd ir y tampoco pudieron informarme a dnd llevar a mi hija, me dijeron que del laboratorio tendrían la amabilidad de ponerla 1 en la lista para que elnhisopado se realice a primera hora, el sábado a las 11 , ya habiendo pasado lo que yo considero primera hora llamo p reclamar y me dicen que es imposible que lleguen antes del mediodía xq x la mañana hacen laboratorio pero extracción de sangre. El hisopado se hizo el sábado a las 14 ha 24 ha después de li solicitado y con una nena volando de fiebre que tras el resultado necesitaba tomar medicación, o sea jugaron con la salud y el bienestar de una nena de 7 años que x 2 días voló de fiebre y x errores de osde demoro su tratamiento 24, siendo las más importantes para la mejoría del cuadro . Espero tengan la próxima el cuidado control y consideración adecuados me parece vergonzoso, que no tengan un laboratorio de guardia las 24 ha para este tipo de casos y q no hayan subsanado el error de otra manera posible