Osde

Entrega de insulina

Buenas tardes, el dia 27 de febrero entregue la planilla de diabetes para que me sean entregada la insulina para el periodo de tres meses. el 28 realize via web el pedido de la misma enviando la copia de la orden medica. Ahora ayer, seis de marzo, me llaman y me consultan la cantidad de insulina que utilizo a lo que le contesto lo que me interrogan. la señorita que me atendio no tenia mucho conocimiento de lo que era que me consultaba, pero igual yo le conteste lo que me aplicaba en la mañana y en la noche y que la otra (la lapicera naranja ) no podia decirle cuanto ya que esa se utiliza para corregir y puede inclusive que haya dias que no la use. ella me dijo que ya habia asentado lo que le conteste y que iba a informarlo para que siguiera curso el pedido. hoy 7 de marzo vuelven a llamarme, la señorita guadalupe, volviendo a consultar lo mismo y ademas, que insulina utilizaba, cuando le digo que ayer me habian consultado eso me dice que queria por escrito la contestacion porque no le entendia al medico. despues de pedirme otra cosas, me dice que me comunique yo con el medico para que me mande por escrito eso. yo me pregunto, si el medico solicita “x” cantidad de cajas en la planilla, no es porque es lo que el sabe lo que necesito para cubrir mi requerimiento hasta la entrega de la proxima.? por otra parte tengo la fotocopia de la planilla entregada con anterioridad y esta nueva esta igual a esa, solo cambio los valores actualizados. si sirvio y no recibi ninguna objecion en esa oportunidad, porque ahora la hay? les solicito me hagan la entrega de la insulina ahora , y ya para la proxima consulto como quieren que se haga. hace mas de veinte años que soy socia y ya me queda insulina solo para dos dias y hoy es viernes, viene el fin de semana y yo voy a estar sin insulina cuanto tiempo? habiendo presentado la nueva documentacion a tiempo. y la verdad es mi vida la que se expone ya que se sabe lo que puede pasar gladys b martinez dni 12646176
Martiros Y

Buenas tardes. Soy socio de OSDE hace décadas. Soy diabético e discapacitado, todas veces que debo pedir a OSDE insulina que me corresponde por la LEY, hay demoras de entrega, es pésima la atención.
Martiros Yamkochan DNI ********