Osde

Elegir el médico cuando es una urgencia

No puede ser que con lo que uno paga de osde no me dejen pedro pediatra mi nena de tres años está enfermo y quiero una doctora de guardia y no un doctor u no me dejan elegir!!!! si mi hija tan chica se siente más cómoda con una mujer que con un hombre como no voy a poder pedir que manden una mujer???que estás pasando con ustedes están brindando un servicio como obra social y no preparada voy a interponer amparo contra ustedes!!!!!

patricia B

NUNCA ME RESPONDIERON Y MANDAN LOS MEDICOS QUE ELLOS QUIEREN NO NOS DEJAN OPTAR

patricia B

no nos dejan elegir medico a domicilio como siempre hicieron toda la vida y yo no quiero que venga un doctor a ver a mi nena de 3 años cuando ella se siente mas comoda con las doctoras de guardia que la ven desde los meses de vida