Osde

Discriminacion

Soy de la provincia de neuquen, Centenario Quise darme de alta en la mutual. Y por mi peso me quieren cobrar $12000 por mes por 2 o 3 años por mi peso. Veo que es una falta de respeto puesto los monto que me dan, ellos mirando mi recibo de sueldo. Es un hecho de discriminacion lo que me hacen, queriéndose asegurar el bolsillo por si me quiero hacer una cirugia gastrica, me dijo la empleada. Este es el primer paso que voy a tomar contra su discriminacion. Supuestamente ya no existe, pero veo que en una empresa que le importa la plata y no la salud si.

Soy de la provincia de neuquen, <a href="/centenario">Centenario</a> Quise darme de alta en la mutual. Y por mi peso me quieren cobrar $12000 por mes por 2 o 3 años por mi peso. Veo que es una falta de respeto puesto los monto que me dan, ellos mirando mi recibo de sueldo. Es un hecho de discriminacion lo que me hacen, queriéndose asegurar el bolsillo por si me quiero hacer una cirugia gastrica, me dijo la empleada. Este es el primer paso que voy a tomar contra su discriminacion. Supuestamente ya no existe, pero veo que en una empresa que le importa la plata y no la salud si.