Osde

Di de baja plan 210 despues de la baja me llegaron por dos meses mas la factura

saludos y muchas gracias

Hola, buenas tardes, me presente a dar de baja mii plan 210 por que estaba pagando demasiado y por mi esposa tengo poder judicial, esto lo realice el 24 de mayo 2019 y le consulte al empleado si el mes próximo me llegaría alguna factura a lo que me respondió que si que se iba a prorratear según la cantidad de días de mayo, en junio llegó la factura con el mismo importe de todos los meses. lo extraño es que ahora los últimos días de junio llegó otra factura con vencimiento en julio y cuando le reclamé al empleado me dijo que ellos facturan a dos meses vencidos y en defensa del consumidor me dijeron que no es así, uds. Que experiencia tienen saludos y muchas gracias