Osde

Destrato y abandono de tratamiento

Soy socio junto a mi grupo familiar (desde hace tiempo). Estamos en tratamiento tanto mi esposa como yo, por baja vit d, con oravil 100.000ui una por mes, y al realizar la extracción de sangre, (ambos), el laboratorio nos informa que osde desde ahora cubre solo " 1 análisis por año de vit d ", la verdad que no entiendo quien "decreta el abandono en un tratamiento", ya que cualquier tratamiento por lógica, el médico debe saber en que valores está, luego realizar tratamiento y volver a ver en que valores se encuentra después del tratamiento. Concurrí a osde a autorizar las órdenes y después de 3 días, me llaman para informar que no lo autorizan. Me presento en la sucursal que nos negaron la autorización y me dicen que es así. No conforme con la respuesta "poco lógica" me atiende la encargada, (el nombre lo reservo) a quien le comento el caso y con una sensación de aceptando lo que le planteaba, termina diciendo que eso es lo que se decide, e intenta explicarme como es el procedimiento, que ellos (osde) informa a todos sus prestadores y es ahí que le digo que yo soy el socio y que a mí nunca me informaron, más estando en tratamiento (esta parte la dejo para quien sabe del tema, ya que son derechos y no pueden suspender arbitrariamente un tratamiento que hasta la fecha estaba cubierto y mas sin ser notificado) pero volviendo al tema, le pido a la encargada que me de por escrito lo que me informa (la negación a prestar el servicio) y me dice que no, que lo pedirá y que ella no lo puede hacer, que debe hablar con legales, etc etc etc. Será que debe hablar con legales porque están haciendo algo que no corresponde? a día de hoy estoy esperando la nota que según ella enviarán por mail, para poder realizar la presentación donde corresponda y así hacer valer los derechos que tiene un socio. "cualquier persona que adquiere un servicio, el mismo no puede ser modificado arbitrariamente y/o sin previo aviso.

marcelofri

Ninguna respuesta