Osde

Destrato bajo una relacion de consuma y relacion de salud

Negaron el estudio del análisis de la vitamina d a mi hijo, el problema no es la negativa sino las diferentes escusas que pusieron , primero era cada dos años y me pidieron el examen anterior, después cuando yo envié el estudio ya cambiaron y empezaron a decir que no había problema con el mismo, yo llame a la clinica rossi san isidro y no lo habían autorizado, desde la atención al publico y por correo me dijeron que estaba autorizado pero nunca lo autorizaron. Lo peor es que no es un estudio caro, pero su accionar basado en desinformar y mentir me llevan a realizar este reclamo.