Osde

Dejan sin consulta medica a una niña

Empresa de medicina pre paga osde, totalmete desconsiderados, solicito cobertura para una consulta medica de especialista en riñones pediatrico y por cartilla de prestadores me ofrecen uno que atiende a 300km de mi domicilio!!! sino debo pagar la consulta particular de $350 los cuales solo me devuelven $85, y lo mas cara dura de todo es que si no puedo pagar esa consulta me dicen que me valla a atender al hospital publico de la zona que ahi no cobran nada... Totalmete vergonzosa porque esa atencion la necesita un niño sin cobertura medica no mi hija por la cual pago todos los meses a esta gente bochornosa... Lo peor de todo es que estamos hablando de una niña con discapacidad que deberia tener garantizada la atencion como es debido... En otras palabras estan haciendo abandono de su obligacion

Paola S  propuso una solución:

Buenas Tardes, te propongo que hagas un reclamo realmente serio, me dedico a derecho a la salud y me especializo en estos temas. Recientemente logre lo mismo contra otra prepaga. Te dejo mis datos si te interesa ********/**** ********** Soy la Dra. Paola Stekloff. Espero que encuentres una solucion rapida. Saludos!