Osde

Continuar con mi tratamiento de ortodoncia

Hago un tratamiento de ortodoncia hace 3 años y en un momento deje de ir al ortodoncista porque el ajuste de los brackets me genera ansiedad y pasaba por un momento de estrés. Después de 4 meses me dicen que ya no me cubren el tratamiento por abandono, a lo cual respondí con un certificado de mi psiquiatra explicando mi situación y el por qué para no asistir por 4 meses a mi ortodoncista, la cual insistió en que me extrajera 2 premolares para hacer espacio. Me respondieron simplemente con un no, volví a insistir para que revisen el caso y nuevamente me negaron una solución. en este momento me encuentro con 2 piezas dentales menos, 2 huecos en mi dentadura y sin una prepaga, la cual pago mensualmente hace años, que me cubra el tratamiento. necesito que reconozcan que tuve que dejar de ir por una cuestión psiquiátrica y me cubran el tratamiento como corresponde.