Osde

Cobraron en dólares una urgencia médica. siendo de osde

Solo les importa cobrar. Tuve un desgarro de retina, me hicieron láser, pero no veía bien por la existencia de un floculo. Meses después ocurrió un desprendimiento de retina que podría haberse prevenido. Ante la urgencia, para operarme el día siguiente, me cobraron más de 5000 dólares. Por osde, mi prepaga, debía esperar 2 días más. Y la intervención no fue la correcta. Tuve que operarme nuevamente, ya en otro lugar. son prepotentes, el dr charles, el hijo, y el dr caprioli, no escuchan ni tratan bien a los pacientes.
Laura S  Solución rechazada:

Osde me dijo que si no tengo facturas, no hace devolución. Y para que me den factura tenía que pagar el IVA. La clínica Charles dice que es porque elegí que me opere Charles, si no era así, tenía que esperar 2 días más. Y eso para un desprendimiento de retina, es mucho.