Osde

Cobran lo que quieren, pésima atención al cliente!

A partir del día 30 de noviembre me desvincule de mi trabajo anterior, y el 8 de enero me dieron aviso que me pasaron la categoría de socio particular, me cobraron los dos meses infringiendo la ley 23660 la cual obliga a las obras sociales a brindar 90 días posterior al despido, el servicio correspondiente. Llame a atención al cliente y de muy mala manera me atendió florencia gago, la cual, casi a los gritos me dijo que osde estaba en su derecho de cobrarme por el servicio, es más, me dijo que me sienta dichosa porque me cobraron el precio de socio a través de una empresa, cobrándome el 10,5 de iva.