Osde

Cobertura osde

Soy de zona sur de gba y tengo osde, que a pesar de tener (figura en mi cartilla) un reintegro de $1419 por año en concepto de prácticas complementarias y tratamientos auxiliares, se niega a cubrirme unas plantillas que me debo hacer por prescripción médica por tener pie cavo, solo me cubre un 50% y en un solo lugar que me envían ellos a capital federal.

Lili S

Anoche, a las 0,30 hs fui de urgencia a la guardia de odontologia de la calle Triunvirato ****/98, CABA. Estando las luces prendidas, la persiana subida, la puerta cerrada, todo como si estuviesen atendiendo, no había nadie !! Otra persona hacía media hora que estuvo tocando timbre. LLAME A URGENCIAS PARA VER QUE ASABA Y TAMPOCO PUDIERON COMUNICARSE YA QUE SE ESCUCHABA COMO SONABA EL TELEFONO Y NUNCA NADIE ATENDIÓ.
Una verguenza !!!! al preesional que le tocó ese turno deben despedirlo, porque una guardia es para urgencias, nadie va a media noche con tanto frío a molestra, si vamos es porque necesitamos atención y con la altísima cuota que pagamos es lo menos que pueden brindarnos. Socia ***** ****** 6 02

Marcelo S

Son vergonzosos encima no tienen ni una cartilla con prestadores vigentes, son de 5 o 6 años atrás y los operadores informar sobre esas cartillas

Marcelo S

En zona norte pasa lo mismo