Osde

Cobertura en opticas

gracias

Mi reclamo es para osde, esta prepaga no tiene cobertura en opticas segun lo que me informaron es que en menores cubre hasta los 15 años y en plan mas alto creo que es el 410 ahi puedo obtener descuento , pero mi plan es el 210 y no hay posibilidad. en otras prepagas que es estado tenia al menos una vez al año un par de lentes gratis, como es posible que osde no tenga ? tengo a mi cargo a mi hija y en este mes hubo otro aumento del 6% , les hize el reclamo personalmente el el lunes 8/6 y todavia no obtuve respuesta , espero que por este medio la tenga gracias
Comentario / Propuesta más votada
Haydee B  +4

Una lastima una institucion como Osde que no de respuesta. La salud esta tan comercializada que los valores humanos no importan, no pedimos caridad, solo mejoras en el servicio.

andrea A  propuso una solución:

Buenos Aires
Av. Maipú ****
***-**** ****

bbalma

Buen día. Soy socia desde hace más de veinte años, vivo en Mendoza, y poseo el plan ***. Y es verdad que No hay cobertura en ópticas, lo cual me parece muy deficiente. Y tengo entendido que esta pre paga es una de las más costosas.

11 de Febrero a las 13:20 hs.Responder
bbalma

Me sumo al reclamo anterior. Soy socia desde hace más de veinte años, vivo en Mendoza, y es verdad que OSDE aquí no posee cobertura en ópticas para anteojos recetados. Lo cual me llama la atención porque en general su cobertura médica es muy buena, y por cierto es muy costosa.

11 de Febrero a las 13:25 hs.Responder
Cris F  propuso una solución:

Deseo información por cobertura en anteojos.Los problemas de visión... es salud ! ya que impide desempeñarse en el trabajo y en la vida cotidiana, son muy costosos los armazones y cristales. Muchas Gracias! por su atención, espero una respuesta favorable.

26 de Febrero a las 21:54 hs.Responder
monica

Buenas tardes realmente me llama mucho la Atención que OSDE plan *** no tenga cobertura con Opticas para lentes recetados o un contrato con un convenio para obtener un descuento cualquier plan en e ste momento es difícil costoso poder mantenerlo y lamentablemente este servicio no es brindado

elevo mi queja entiendo que por ser del plan que sea la cobertura tiene que ser brindada ,.

Entiendo que lo tebdrian que tener encuenta es un coste elevado

ladiva  propuso una solución:

Buenas tardes yo sufro de ambliopía y uso lentes de contacto tengo un plan *** y quisiera saber porqué no me cubre en las opticas de mi ciudad Mar del Plata. Espero una redpuesta

adriana F

Tengo plan ***, poe el cual abono $ 5.*** de cuota mensual y en los anteojos recetados no hay cobertura ni reintegro alguno, una verguenza.

HELEDER R

También soy socia y creo qué hay que retirarse a otra, por la misma plata hay obras sociales con más prestaciones. Punto.... que sean más competitivos y menos abusivos

02 de Noviembre a las 9:27 hs.Responder
HernanG M

Me sumo a la queja. Por el precio que se paga mensual algun descuento en lentes de contacto deberia hacerse.

Hernan D

ENCIMA TIENEN UN SITIO DE MIERRRDAAA
IOMA TIENE MEJOR Y MAS AMIGABLE PAGINA WEB...... UNA VERGUENZAA!!

Haydee B

Me sumo a la queja, pero estoy viendo en la web que algunas opticas ofrecen descuentos a afiliados de Osde. Habria que ir personalmente como seria ese descuento. Con los valores de Osde nos merecemos contemplen el tema de las opticas!. Saludos.

Alicia G

Maria A : me acaban de decir en Osde que en el plan *** la cobertura es cada 2 años!!!!! como en Pami?????? que mal!!!!!!

Lau O

me sumo a esta queja, porque es mas acabo de cotizar en la optica que osde te cubre un 50% supuestamente, y me sale un 50% mas que en otras opticas, es increible.

Horacio U

Osde deberia facilitar lentes gratuitos una vez al año,como lo tienen otras prepagas.Con lo que pagamos los afiliados,seria justo que los entregaran.

Alicia G

Sí. La cobertura de anteojos en osde es muy pobre. Ya que es una prepaga cara debería aumentar los beneficios

silvia B

No lo puedo creer son un desastre y encima la cuota no es para nada económica. Son un desastre

12 de Diciembre a las 18:46 hs.Responder
Mercedes V

Mercedes V. UN DESASTREEEEEEEEEEEEEEEEEE. SE PELEARON CON EL ''SANATORIO SAN LUCAS'' SAN ISIDRO ALLÍ TENÍA TODOS MIS MÉDICOS AHORA NI A LA GUARDIA MUEDO IR

26 de Diciembre a las 15:12 hs.Responder
Marina A

En el día de la fecha 16/02 fui a una óptica que tenía descuento por OSDE, me pasaron un presupuesto de $**** entre armazon (calidad deficiente) y los cristales con antirreflex bluelight. Se me dio por ir a otra óptica para que me hagan un nvo presupuesto, haciéndolo de forma particular, me sale la mitad, no exagero, la mitad, encima los armazones son hermosos!!!

16 de Febrero a las 14:32 hs.Responder
Analis R

Me parece tremendo, pienso lo mismo. Osde deberìa cubrir con el *** un par de anteojos (ni siquiera de la mejor calidad_) al menos al año.-

Haydee B

Otra de osde, tengo una enfermedad cronica, asma bronquial y no me cubre la vacuna contra la neumonia, solo el 40 % como cualquier medicamento, no el 70 %. Osde paso de ser la mejor obra social , a la menos mala. Y lo peor es que las alternativas no son mejores. LLame la Hospital Italiano y me atendieron bastante mal. La promotora no diferenciaba lo que era obra social sindical de una para los fuera de convenio. Fue una conversacion dificil y ni se mostraba interesada en afiliar. Lamentables las coberturas medicas.

Paz R

Pregunta si solicitando a tu neumonologo que te llene el formulario de enfermedades cronicas si asi te darian el 70% . Para medicamentos yo se que es asi porque lo uso con mi hijo pero para vacunas tendrias que preguntar.

Carolina G

Hola! Tenés que hacer el trámite en OSDE para declarar la patología (tu neumonólogo tiene que completar una planilla que te dan). Es para declarar una patología crónica y te cubre 70% de los medicamentos. A mí, por asma, me cubrió también el ***% de la vacuna de la gripe y la Prevenar 13. Saludos!

Carolina G

Quise poner el cien por ciento de las vacunas, pero no sé por qué el número no aparece. Tengo OSDE ***.

alicia A

Osde debería cubrir al menos un par de anteojos por año.
La empresa cae en picada

Horacio U

OSDE con esta conducta va a perder muchos afiliados

lucaseg

No puedo creer que OSDE no me cubra un par de anteojos al año cuando aumentan la cuota mes a mes. Mi empresa paga OSDE *** para *** empleados, voy a hacer que nos cambien a otra porque esta no vale ni dos pesos.

Carina M

Olvídate sale más barato hacerlos x tu cuenta. Mi hija usa anteojos desde que nació y OSDE en su momento me dijo que solo cubría anteojos estándar, cosa que me pareció ridícula. Las necesidades no son estándar.... Me sale más barato y mejor hacer la compra en forma particular.

Jose A

Tambien Hola, sí tenés cobertura ***% en anteojos con algunos diseños de armazones. Si el cristal que elegís es el más básico, no pagás nada de nada. Tenés que ir donde te quede más cómodo.
ÓPTICA ROMA. AV CORDOBA ****. CABA
TUCUMAN. ****. CABA
Elloa tienen también los mismos descuentos

Andrea O

Soy socia de osde desde que nací hace 28 años, tengo problemas de visión desde los 8. Este año quise hacerme un par de anteojos y me entero de que quitaron la cobertura de ópticas en el plan ***. Pago mas de 10.*** al mes y sigue en aumento.
Es inadmisible que no cubran al menos lo básico en óptica, no es una opción usar anteojos. Es un problema de salud y debería cubrir lo básico

Marina A

Yo tengo *** y supuestamente tenía un par de anteojos gratis por año, bueno, no es así. Compre particular y me salió **** pesos más barato que el precio que me ofrecían con descuento.a

Sebastian D

Con OSDE ***, las opticas que dan cobertura segun el listado provisto por ellos, tienen apenas un par de armazones, de mala calidad (si es que uno quiere que sea sin cargo). Ahora si llevas tu propio armazon, te hacen el cristal ahi pero NO de dejan llevarte el armazon que no usas como repuesto, pero esos critales en el armazon que uno lleva ya cuentan como que usaste el beneficio bianual. La cobertura es por un armazon y unos cristales, no tiene porque ser los critales adaptados a ESE armazon..

German A

dando me de baja en 3,2,1. NI uso gracias a Dios las prestaciones... pago 20lucas x mes no me danni 1 par cada 2 años, siempre me los tuve que pagar yo, Se rompieron los actuales, entre 15y30lucas salen CHAU OSDE

Niño F

Osde es Vox populi está al borde de la quiebra, no porque c&a deficitaria, sino porque hay muchos que están adentro de la estructura administrativa qué han hecho muy buena plata con OSDE.

Por supuesto qué osde no va a quebrar sino que la va a terminar adquiriendo algún grupo pero cómo bien decían paso de ser una de las mejores prepagas hacer como máximo la menos mala.

Salud mental siempre fue decadente. M**tes una corrupta que aceptaba dinero de las comunidades terapéuticas para adicciones por cada afiliado que mandaba, en particular a ***. Prosam qué algunos dentro de la institución todavía dicen que existe y la otra mitad te dice que ya no existe más prosam pero siempre fue muy mala con profesionales muy malos y con ejecutivos muy corruptos como M**t.

Marcela V

Mi hijo de 4 años necesita lentes y Osde esta incumpliendo con el plan médico obligatorio, el cual dice que para menores de 15años corresponde un lente por año. Cuendo le recetaron los lentes a mi hijo me comunico con Osde me dijeron que efectivamente es asi lo del PMO, y que es un lente standar, me envian formulario de las ópticas con las que trabajan. El tema es que , hoy llame a una óptica de dicho listado y me dice que Osde sólo cubre $****. ES UNA CARGADA, no llega ni a un armazon con ese importe, procedo a llamar a Osde y comentar lo ocurrido y la respuesta es esa, que sólo te cubre ese importe. Hice un reclamo y estoy a la espera de una solución. La verdad que es de no creer!