Osde

Cobertura del diu que libera hormonas por prescrpcion medica

muchas gracias por su atención.
espero una pronta respuesta.
saluda atte
edith

Tengo que cambiarme el diu. El ginecologo me indica que necesito el que "libera hormonas "y es el que tengo puesto hace 10 años. No puedo ponerme el que "no libera hormonas" por indicacion medica y que es el que provee osde .necesito que me lo cubra porque ya pague los dos anteriores y no me corresponde. Cual es la solucion que me proponen? para tener en cuenta: propuestas: 1) osde se ahorró en 10 años los dos diu que pagué y/o la provision de pastillas anticonceptivas y ademas se ahorrará las pastillas por 5 años en adelante(que es la vida util del diu; 2) renuncio a la cobertura de pastillas desde la coloccion en adelante y me cubren el diu que me precribe el medico; 3) pago el diu que libera hormonas y osde me reintegra el monto 4) hacer el reclamo por otra via. conclusion. Entiendo que la obra social no puede dejarme sin ninguna cobertura anticonceptiva o -mejor dicho- no cubrir el diu que prescribe el profesional. muchas gracias por su atención. espero una pronta respuesta. saluda atte edith
Edith M  Solución rechazada:

Osde cubre el Diu que" no libera hormonas." Independientemente del que uno necesite. Debo presentar documentacion que justifique el pedido del medico para que ellos lo evaluen.
Muchas gracias

Edith M  Solución rechazada:

No fue solucionado porque tengo que presentar documentacion que aun no la acerque a las oficinas.
Muchas gracias

Naya F

Se llama SIU o DIU hormonal, si no te lo llega a cubrir OSDE a pesar de tu insistencia te recomiendo que vayas a casa FUSA, ahi la colocacion la cobran solo *** pesos.