Osde

Cirugia 410

Tengo un problema de tabique desviado por un golpe que tuve de chico, fui a un otorrino el cual me dijo que mi cirugia reconstructiva precisaba tambien de cirugia estetica, me recomendo pagar osde 410 que cubria la operacion(despues de 1 año de pagarlo), cambie del plan 210 a 410, en enero de 2018 pase por una sucursal de osde faltando 2 meses para cumplir el año y me confimaron que en 1 año ellos aprobaban mi operacion, resulta que cuando voy al cirujano la secretaria me dice que la operacion se aprueba despues de 3 años de tener el plan, por lo cual me comunico con osde telefonicamente para que me digan lo mismo. Que me asegura a mi que despues de pagar 3 años no van a cambiar la politica a 5 años? me siento estafado, no es mi culpa que ustedes hayan evadido impuestos y por pagar una deuda de 8 millones de pesos recorten gastos y nos perjudiquen a los usuarios mintiendonos en la cara.

Marcelo S

Son vergonzosos encima no tienen ni una cartilla con prestadores vigentes, son de 5 o 6 años atrás y los operadores informar sobre esas cartillas