Osde

Cambio de plan a pmo sin cobertura

Mi problema es que yo opte por obra social osde y al momento de iniciar la afiliación mi descuento del rubro en haberes, cubría el monto para la misma e inclusive superaba, por lo cual me afilie a una categoría mas alta 410, luego un dia me informan que tenía una deuda pq ya mi descuento no cubría el monto correspondiente a mi plan, se genera una deuda, y me dicen a través de un mensaje que de no pagar bajarían mi plan a 210, luego de repente me entero que no me habían bajado a 210 sino a 115 un pmo básico que no me cubre consultas ni estudios, desde entonces estoy en ese plan, yo cancelé mi deuda pero nunca me re incorporaron al plan 210, sino me pasaron a una obra social distinta, pero nunca deje de derivar pagos de mi descuento a la obra social, incluso en los primeros añoa tenía saldo a mi favor, quiero que me vuelvan a poner en la categoría 210 necesito la cobertura

DANIELA L  Solución rechazada:

NO SE COMUNICARON, NI MUCHO MENOS SIGO SIN COBERTURA, PERO SIGUEN LLEVANDOSE MIS APORTES QUE SON BASTANTES

DANIELA L  Solución rechazada:

No hubo ninguna propuesta ni comunicación