Osde

Cambio de medicamento

saludos.
maria aracama

Poseo esclerósis múltiple y me inyecto rebiff, interferon beta 1a, tres veces por semana. debido a los efectos adversos, la dra laura negrotto del instituto fleni, decidió cambiarlo por otro de aplicación cada 15 días. presenté la receta en osde sin ningún problema y cuando fui a buscarlo a la farmacia me podían entregar rebiff. no sé cual fue el motivo por el cual decidieron no entregar el medicamento que pidió la dra, pero lo acepté. el problema es que ahora no me lo quieren entregar porque no coincide la receta. es un medicamento que no se puede discontinuar. Por lo tanto viviendo en castelar debo faltar a mi trabajo y desplazarme hasta el fleni con urgencia para conseguir la receta. osde no cumple con el requerimiento de los profesionales y además hace cargo al enfermo del problema administrativo generando inconvenientes en mi enfermedad y en mi trabajo. saludos. maria aracama