Osde

Calidad de lentes por osde de optica tosso lomas de zamora

Buenas tardes yo tengo osde 410 se hizo los lentes en una óptica tosso de lomas de zamora ,cubren un par por año el color de los lentes es azul le manchan toda la cara de color azul y los uso 4 meses y se le desprendió la patilla entera con tornillo y todo del marco fui a reclamar a la óptica y me contestan que quiere señora son los lentes gratis que osde le cubre ,me dijo que me pasaba un presupuesto del valor que me salía arreglarlos , yo me puse un poco nerviosa diciendo que osde a mi no me cubría esta clase de lentes descartables que me los diera que los lleva a osde y salió otra empleada y me dijo que los dejara que consultaba a ver si me los arreglaba sin cargo. lo llamaron a mi esposo a la semana para que los fuera a retirar y el arreglo fue sin cargo !
aNALIA V  Solución rechazada:

No recibÏ ninguna llamada ni mensaje de OSDE